Entre la gran variedad de dispositivos que Sonos ofrece tenemos como piezas centralos a sus barras de sonido Sonos Arc, Sonos Beam y Sonos Ray. El núcleo central de todo sistema de sonido que puedas crear en tu hogar. ¿Pero cuál de estas tres opciones se adapta mejor a tí y a tu hogar?

SONOS RAY

 

 

Como última incorporación a la familia de barras de sonido de Sonos tenemos a Ray, la versión más compacta y económica hasta la fecha.

Con un diseño compatco y eficaz, siendo ligeramente más pequeña que el Beam, esta barra de sonido se adapta fácilmente al televisor y cabe perfectamente en tu mueble de televisor si quieres tenerla más recogida. En cuanto a sonido Sonos Ray te ofrece una excelente calidad, especialmente en los diálogos de tus series y películas.  Ya que dispone de cuatro altavoces: dos de agudos y dos de medios. Además, los canales de ondas físicas ayudan a dirigir el sonido a las habitaciones adyacentes y a ampliar el escenario sonoro percibido. Puedes añadir más altavoces Sonos y convertir el sonido estéreo en sonido envolvente, como por ejemplo un juego de altavoces Sonos One SL.

Sin duda es una opción muy atrayente en cuanto a calidad precio que te puedas encontrar en el mercado de las barras de sonido. Si quieres un equipo compacto que se adapte perfectamente a tu hogar y quieras disfrutar de un buen sonido a un buen precio, sin duda Sonos Ray es una opción clara.

 

 

SONOS BEAM

 

 

En el centro de la família de barras de sonido tenemos el Beam (Gen2), un gran sistema de sonido compacto y minimalista el cual lo hace un poco más grande que el Sonos Ray.

Formada por 4 woofers, tres radiadores pasivos, esta Sounbar aporta no solo una frecuencia de rango completa sino también una mejor salida de graves reduciendo la distorsión al mínimo. Y finalmente dispone un tweeter incorporado cuya función principal es lograr unos sonidos muy nítidos especialmente en los diálogos. Tus películas obtienen un sonido rico y de calidad que puede ajustarse a tus necesidades todo el tiempo mientras disfrutas de tu contenido preferido. Es un sistema de sonido compacto que, al igual que el Sonos Ray, está recomendado para habitaciones pequeñas o medianas, pudiendo colocarla sobre un mueble o con un soporte de pared. 

Si deseas un home Cinema de calidad en casa, Sonos Beam es una muy buena opciónpor su gran nivel de características tanto tecnológicas como de diseño a un precio razonable. Un sistema de sonido que podrás expandir agregando un Sub o unos Sonos One SL a tu barra de sonido.

 

 

SONOS ARC

 

 

 

Por último tenemos a Sonos Arc, la barra premium de la casa del sonido que ofrece una experiencia de cine en tu hogar con una calidad de sonido excelente

La Sonos Arc sin duda viene muy bien equipada. Formada por 3 tweeters junto a 8 woofers elípticos, y once aplificadores de clase D que se encargan de potenciar cada una de las partes para aportar un sonido a la altura de las salas de cine. Junto con un equipo de sonido multicanal con dos controladores orientados en posición vertical, que recrea perfectamente el sonido 3D de tu contenido para crear el efecto envolvente de Dolby Atmos, algo que la hace destacar de manera muy notable dentro de la gama alta de barras de sonido, ya que muchas no ofrecen sonido Dolby Atmos. Para completar el sonido cuenta con la función “sonido nocturno” para atenuar las explosiones más fuertes y tecnología “TruePlay”, para ajustarel perfil acústico en función del tamaño de la sala a través del microfono del iPhone i iPad.

Sin duda una de las mejores barras de sonido de la actualidad que deja el listón muy alto. Perfecta para salas principales para crear la mejor experiencia de sonido, junto a un diseño muy cuidado y minimalista. Todo un portento de calidad.

 

 

Consulta sus fichas técnicas para una información perfectamente detallada en nuestra sección de catálogos.