Llega el Subwoofer más compacto de Sonos que te hará disfrutar como nunca de tu contenido sumergiéndote de lleno en cada escena o canción con unos graves sorprendentemente potentes, nítidos y equilibrados. A la vez que te aportará un estilo compacto y estilizado para ponerlo donde quieras en tu habitación o salón.

 

 

Unos graves impresionantes

Sub Mini se basa en el galardonado diseño de Sub para ofrecer graves sin distorsiones en un formato más compacto, ideal para habitaciones medianas. Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor.  El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.

 

Sin zumbidos ni vibraciones

Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.

 

 

No salta a la vista

Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.

 

 

El Wifi es lo suyo

Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.

 

 

Lo enchufas, lo añades y lo disfrutas

Conecta el cable de alimentación, abre la app y sigue unas indicaciones sencillas para añadir Sub Mini a tu sistema.

 

 

Controla todo fácilmente

El volumen se ajusta automáticamente con el de la barra de sonido o altavoz con el que lo hayas combinado. Utiliza la app Sonos para personalizar la ecualización y ajustar los graves a tu gusto.

 

 

La unión hace la fuerza

Combina varios altavoces y crea el sistema perfecto para ti. Llena tu casa de música y rediseña tu sistema cuando lo desees.

 

 

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestro apartado de catálogos.