Fitbit vuelve con más fuerza después de su unión con el gigante Google, y presenta los nuevos relojes inteligentes, el Versa 4 y Sense 2 junto con el nuevo modelo de la pulsera de actividad, el Fitbit Inspire 3. Tres nuevos modelos que introducimos en nuestro catálogo y que estaran disponibles el próximo mes de Setiembre.

Fitbit Versa 4, Sense 2 y Inspire 3

 

Cada modelo destaca por sus características únicas a la hora de ayudarte tanto en tu vida diaria como tus actividades deportivas.

Estas són sus más destacadas:

 

Fitbit Versa 4

Versa 4Versa 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Este modelo es el que más se centra en la forma física del usuario, con más de 40 modos de ejercicio, más del doble de los que tenía hasta ahora y con novedades como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad HIIT, pesas, crossfit y baile. También tiene sus propias funciones para los usuarios de la suscripción Fitbit Premium, como es el caso de Nivel de recuperación diario. Con este indicador el uede saber si su cuerpo está listo para volver a entrenar o necesita descanso.

 

Fitbit Sense 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En este caso hablamos del dispositivo más abanzado de los 3 en cuanto a mediciones de salud gracias a la inclusión de un nuevo sensor de análisis continuo de la actividad electrodérmica, que analiza la respuesta del cuerpo durante todo el día para detectar situaciones de estrés. Este nuevo sensor, que funciona de forma continua, se añade a los ya existentes de frecuencia cardiaca (medición y variabilidad) y temperatura cutánea para ayudar al usuario a que anticipe las situaciones de estrés y que proporciona recomendaciones personalizadas.

 

Fitbit Inspire 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Este nuevo modelo está muhco más enfocado directamente en el deporte como función principal de la pulsera. Dispone de un diseño ligero y delgado que incluye una pantalla táctil a color y una batería que dura hasta 10 días que también dispone de un modo de pantalla siempre encendida nuevo en la gama, con autonomía para 3 días. Como novedad también dispone de frecuencia respiratoria, variabilidad de la frecuencia cardiaca, temperatura cutánea, saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia cardiaca en reposo.

 

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestra sección de catálogos.