Llega la nueva versión de dispositivo Wifi para tu hogar con el nuevo Google Nest Wifi Pro, ahora con Wi-Fi 6E. Lo nuevo de Google Nest se convertirá en el centro de tu hogar ofreciéndote una conexión increible además de bien protegida. Una nueva forma de usar el Wi-Fi en tu casa con un diseño simple y elegante para que se camufle perfectamente dentro de tu hogar.

 

 

Una conexión más fluida e inteligente

Nest Wifi Pro puede monitorizar y corregir incidencias habituales de manera autónoma y proactiva, asegurando que tu conexión tenga una señal intensa y estable incluso en el límite de cobertura de tu red. Además de optimizar automáticamente tu navegación. Si estás viendo una película en streaming y la velocidad empieza a caer, se solucionará incluso antes de que te des cuenta. Nest Wifi Pro monitoriza tu red y soluciona problemas comunes de manera completamente autónoma.

 

 

 

La seguridad de todos en mente

Prepara una red para tus invitados independientemente con su propia contraseña sin necesidad de compartir la tuya. Con Google Home podrás bloquear el acceso a los sitios web y el contenido que elijas, y con el arranque seguro estarás protegido de cualquier hacker o software no autorizado.  Crea una red independiente para tus invitados, con su propia contraseña, para que no tengas que compartir la tuya.

 

 

 

El corazón de tu hogar

Con la integración de Matter, Nest Wifi Pro simplifica la compatibilidad de tu hogar haciendo que tus dispositivos trabajen en equipo contectados entre ellos. Y con Thread podrás mantener conectados todos tus dispositivos domésticos inteligentes de manera rápida y consumiendo menos energia. Controla tu Nest Wifi Pro tanto si estás en casa como fuera. Usa la aplicación Google Home para comprobar el rendimiento de tu red, controlar los dispositivos conectados y más.

 

 

 

Mayor calidad, menor huella

Nest Wifi Pro está fabricado con más de un 60 % de materiales reciclados tomando como referencia el peso del producto. Los routers Wi‑Fi proporcionan los mejores resultados cuando no están escondidos. Por ello, Nest Wifi Pro se ha diseñado para quedar bien en cualquier lugar.

 

 

 

Descarga nuestra ficha técnica en nuestro apartado de catálogos.