Halo y Halo+ són los proyectores portátiles referentes de la marca XGIMI, cuyo tamaño y facilidad de uso los hacen perfectos para llevarlos contigo y configurarlos de manera sencilla en cualquier lugar. Ofreciendo una duración de unas 3h de contenido en ambos productos.

¿Pero cuál es la diferencia real entre uno y el otro?

 

Si los vemos a primera vista, las diferencias en cuanto a diseño y tamaño són mínimas, ya que en relación a peso y medidas són exactamente iguales. Pero aparte del precio, que aumenta en 100€ en el caso del Halo+, en el apartado funcionalidades hay pequeñas mejoras que el Halo + añade en relación al Halo original:

 

Corrección automática

En el caso de Halo+, este incorpora en la parte frontal inferior un sensor para poder adaptar el modo de corrección automático de la pantalla, lo cual hará que el mismo proyector sin necesidad de pulsar nada se reajuste el solo, cosa que en el Halo se adapta mediante el mando a distancia.

 

 

Más brillo

Halo + también ofrece un punto de brillo superior con sus 100 lúmenes más incorporados (900), en el caso de Halo unos 800 lumens ANSI. Ofreciendo una diferencia de luminosidad destacable respecto al anterior modelo.

 

 

Más pulgadas

En cuanto a tamaño de proyección máxima el Halo + llega hasta las 200” superando al Halo que llega hasta las 120” en este caso. Un aumento considerable respecto al anterior que va a aportar una experiencia mayor de todo tu contenido.

 

 

Más definición

Y como última característica que los diferencia tenemos la definición HDR10 la cual está habilitada para el Halo + pero no para el Halo, el cual se queda con la definición de 1080p

 

 

En definitiva, el Halo+ aporta un upgrade con diferencias tanto de calidad como funcionalidad superiores al Halo. Pero estos dos dispositivos siguen siendo el referente de los proyectores portátiles dentro de la industria, que sin duda dada la numerosa competencia que hay es una meta dificil de alcanzar.