En KPS Group seguimos con nuestra apuesta por las mejores marcas de tecnología de consumo. Esta vez añadimos a nuestro catálogo a Aiper, la empresa que está revolucionando el mercado de los robots de limpieza de piscina inalámbricos con sus innovadores productos a precio económico que no dejarán indiferente a nadie este próximo verano.

Aiper es una marca centrada totalmente en la innovación constante y la mejora de sus productos, elevando la calidad de los robots de limpieza de piscina hacia niveles lejos del alcance de sus competidores, aportado una autonomía en sus productos que tan solo pulsando un botón es suficiente para empezar todo el proceso de limpieza de tu piscina. Una combinación de eficiencia y potencia que te permitirá hacer lo que tú quieras en casa o fuera de ella, mientras tu robot Aiper se ocupa de todo lo demás como si se tratara de un robot aspirador en tu piscina. Una experiencia mejor y más sencilla para el usuario.

Con esta nueva marca, ampliamos no solo nuestro catálogo de producto, sino también nuestros canales de distribución, trabajando con grandes tiendas del sector DIY, llegando a internacionalizar nuestros servicios en KPS Group fuera del territorio de España, llegando tanto en Francia como Portugal

Una gran oportunidad que nos abre puertas para seguir creciendo en el alcance de nuestros servicios de distribución y continuar apostando por la innovación, introduciendo nuevos productos al mercado de la tecnología de consumo.

 

 

Consulte las fichas técnicas en nuestro apartado de catálogos.